El Partido Popular de Gandia continúa la campaña del “dos por uno” y cambia la lista de los 186 cargos de confianza de los gobiernos de Orengo, por ofrecer por cada insulto del PSOE dos propuestas o dos actuaciones que se han hecho o se realizarán para mejorar Gandia.
Tercera actuación. El PP, sabedor de los problemas que originan los solares abandonados, sobre todo en el centro de Gandia, ha logrado adecentar el de la calle Alcalà d’Olmo, tras llegar a un acuerdo con el propietario, y que la ciudadanía disfrute de una nueva “plaza” y mejorar así la imagen del centro histórico de Gandia.
Cuarta actuación. La plaza del Rei Jaume I, llena de peligros para los menores, fue cambiada por el Gobierno del PP a los pocos meses de llegar a la alcaldía. El “micro-urbanismo” adoptado por el ejecutivo de Arturo Torró ha permitido a los vecinos y usuarios disfrutar de una plaza más diáfana, sin peligros ni quejas por los juegos o monopatines. Sólo había que escuchar a los vecinos y hacer lo mejor para todos.