Arturo Torró Chisvert.

 

Arturo Torró ChisvertNacido en l’Alcúdia, el 12/01/1963. Hijo de Vicente Arturo y Teresa, es padre de dos hijos, Sara y Arturo. Cursó sus primeros estudios en el Colegio de Los Hermanos Maristas de Algemesí y es Óptico Optometrista por la Universidad de Alicante, además de poseer varias diplomaturas y másters internacionales en el campo de la visión.

Hace casi 30 años Arturo Torró Chisvert vino a Gandia, y el encanto y el dinamismo de la ciudad ducal le conquistaron, de manera que estableció aquí su residencia. Empresario de vocación en diferentes sectores, en 1994 fundó el Grupo +Visión, convirtiéndose en el empresario más joven de España en disponer de una franquicia con más de 350 tiendas y operando en más de 20 países.

Arturo Torró ChisvertEntregado padre de familia, en el ámbito social, en 1999 decide crear la Fundación +Visión, con la que ha desarrollado una importante labor de ayuda en países del tercer mundo junto al cooperante Vicente Ferrer.

En política, Arturo Torró Chisvert es afiliado al Partido Popular desde hace más de 20 años, ya fue elegido concejal en legislaturas anteriores y en 2011 consiguió su mayor sueño, ser alcalde de Gandia, logrando la primera mayoría absoluta de la historia democrática de la ciudad para el PP.

Entre 1997 y 2007, ocupó el cargo de presidente de la Cooperativa Gandia Comercial Centro Histórico, período durante el cuál, ésta experimentó un enorme desarrollo y se convirtió en todo un referente a nivel nacional. En 1998, recibió el Premio Nacional de Comercio Interior en el Pequeño Comercio del Ministerio de Economía y Hacienda.

Arturo Torró ChisvertSiempre ha estado implicado en gran parte de los movimientos asociativos de la ciudad, como las Fallas, la Semana Santa (es cofrade de la Hermandad Virgen de la Soledad), Bunyoleres sense fronteres, clubes deportivos, etc. Aunque por motivos profesionales le lleven a desplazarse por buena parte de Europa y Sudamérica, se declara un enamorado de Gandia, ciudad por la que seguirá trabajando y apostando para desarrollar su grupo empresarial.

2010 – 2016. Presidente. Partido Popular de Gandia.
2011 – 2015. Alcalde. Ayuntamiento de Gandia.
1994 – 2008. Presidente Fundador. Más Visión.
1994 – 2008. Presidente de la Fundación. Más Visión.
1997 – 2007. Presidente de la Cooperativa. Gandía Comercial Centre Històric.
1988 – 1992. Escuela Universitaria de Óptica de Alicante. Patología y Farmacología Ocular, Óptica
1984 – 1987. Institut Nazareth et Louisbraille, de Québec, Canadá. Formación Especializada en Visión, Óptica.
1981 – 1983. Escuela Universitaria de Óptica de Alicante. Óptica y Optometria.

Para mas información póngase en contacto conmigo aqui.

 

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *